Main logo

En plena contingencia, Samuel García se casa en catedral de Monterrey

Hace unas semanas la arquidiócesis de Monterrey anunció la suspensión indefinida de misas en las parroquias de Nuevo León.

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Pese a las medidas de prevención emitidas por el gobierno federal por la propagación del virus covid-19, el senador Samuél García se casó con Mariana Rodríguez Cantú en la catedral regiomontana.

Al reducido servicio religioso  de apenas unas veinte personas, todas familiares de los novios, se sumó el que las puertas de la Iglesia fueron cerradas con candado.

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos...

Publicado por Samuel García en Viernes, 27 de marzo de 2020

La ceremonia tuvo duración de apenas una hora aproximadamente y luego salieron los novios por un costado de la iglesia donde estaba un vehículo en el que se fueron.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez escribió que fue una boda muy limitada, "solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar".

"Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con todos nuestros familiares y con todos nuestros amigos".

"Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos  cómo y cuándo va a terminar. Samuel y yo íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido , por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar", añadió.

Hace unas semanas, la arquidiócesis de Monterrey, anunció este martes que se suspenden de forma indefinida las misas en las 264 parroquias de Nuevo León. 

El arzobispo había comunicado que las parroquias no suspenderán las confesiones, solo se les pide a los fieles que tomen extremas precauciones al igual que los sacerdotes.