Main logo

En pico de pandemia, Salgado festeja cumpleaños con 500 invitados

Más de 500 personas celebraron el cumpleaños del candidato a gobernador de Guerrero de Morena, investigado por abuso sexual

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Mientras la covid-19 mata a más de mil personas cada día, y es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual, Félix Salgado Macedonio festejó su cumpleaños número 64 con una megafiesta.

También lee: El abuso que cometió Félix Salgado Macedonio sigue impune

De acuerdo con los reportes, Salgado, candidato a gobernador de Guerrero por Morena, celebró a lo grande con más de 500 invitados en Chilpancingo.

En ese sentido, aunque fue captado con cubrebocas, en las imágenes que circulan del evento, se muestra que Salgado y los asistentes no guardaron la sana distancia.

Además, no escatimó en gastos, pues en la fiesta hubo mariachis y banda regional. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Haciendita.

Asimismo, otros funcionarios locales de Morena llegaron a celebrar a Salgado, a pesar de que la entidad está en Semáforo Naranja por alerta de covid-19.

Le doy gracias a Dios padre todopoderoso por obsequiarme un día más. Gracias por darme la sabiduría de conducir mi vida en sobriedad y poder servir con humildad a mis semejantes”, compartió Salgado este viernes que cumple años

Apenas este jueves, la fiscalía de Guerrero confirmó que la FGR tiene una carpeta de investigación por presunta violación en contra de Salgado.

Por las mismas razones, Morena también abrió una investigación interna en su contra. 

Así celebró Félix Salgado Macedonio su cumpleaños 64.

Con información de Radio Fórmula