ESTADOS

En persecusión, balean a una mujer holandesa en Playa del Carmen

La mujer extranjera resultó lesionada cuando se daba una persecución entre un delincuente y policías

  • ALEJANDRA GALICIA/ CORRESPONSAL
  • 26/01/2019
  • 11:00 hrs
  • Escuchar
En persecusión, balean a una mujer holandesa en Playa del Carmen
Los hechos ocurrieron este viernes sobre la avenida 30 y Benito Juárez (Foto: especial)

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- Una mujer de origen holandés resultó lesionada por arma de fuego mientras se encontraba en la  colonia Centro del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con autoridades policíacas los hechos ocurrieron este viernes a las 18:47 pm, sobre la avenida 30 y Benito Juárez del destino turístico.  

El incidente ocurrió cuando Jaime “N”, despojó a un hombre de su teléfono celular e intentó escapar del lugar a bordo de una camioneta marca Toyota color gris, momento en el cual la víctima solicitó ayuda de la Policía.

Los elementos de seguridad iniciaron operativo de búsqueda hasta visualizar la camioneta sobre la avenida 30 con Benito Juárez. Jaime “N” disparó contra los policías en el momento que le marcaron el alto, acción que desencadenó una persecución.

En la persecución, Jaime N, disparó nuevamente contra los policías, lo que provocó que una de las balas lesionara a Elisabeth “N” , una mujer de nacionalidad Holandesa.

La mujer extranjera recibió atención médica por la lesión. Elementos de servicios de emergencia informaron que la lesión que presenta Elisabeth “N” fue mínima y no representa riesgo para su vida.

Ante los hechos fue detenido Jaime “N” quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.