Main logo

En paquete de Sabritas, buscaban traficar marihuana en Cancún

En las revisiones a diferentes paquetes en el Aeropuerto de Cancún, fue detectada una caja que a simple vista tenía anomalías en su formato

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Q.ROO. - Elementos de la Policía Federal (PF) de Quintana Roo decomisaron 14 kilos de marihuana que se encontraban en el área de paquetería dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el reporte oficial de la autoridad, los elementos de seguridad federal encontraron los narcóticos al realizar funciones de inspección y vigilancia en el área de carga de la paquetería del Aeropuerto de Cancún.

Dan prisión preventiva a policías de Cancún por motín

En las revisiones a diferentes paquetes fue detectada una caja que a simple vista tenía anomalías en su formato, entre ellas, la falta de información de que ciudad o estado provenía el paquete, además expedía la caja un olor característico a la marihuana.

El paquete fue enviado con el equipo de Rayos X y se confirmó en la imagen de la existencia de material orgánico de mariguana equivalente a seis kilos. Con las revisiones la Policía Federal determinó que el paquete proviene de Nayarit a nombre de Jesús N, y tenía destino hacia Cancún a nombre de Eduardo N.

Un segundo paquete fue decomisado por elementos de la Policía Federal en el área de carga de la paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún. Al igual que el primer paquete también contaba con anomalías en la documentación, en este caso no contaba con la guía de envío.

El paquete también desprendía un olor característico a la marihuana, por lo que fue enviado con el equipo de Rayos X, y se confirmó la existencia de material orgánico, con un peso total de ocho kilos de cannabis.

El paquete provenía de Jalisco a nombre de Javier N, y tenía destino hacia Cancún para Luis N.

mvf