Main logo

En Nuevo León, también protestaron policías federales

Los policías protestaron y colocaron conos como si fuera un retén para que los conductores vieran las pancartas con sus mensajes de inconformidad

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- La tarde del jueves,  alrededor de las 5:45 de la tarde, elementos de la Policía Federal en Nuevo León realizaron una protesta frente a las instalaciones de la corporación ubicadas en el municipio de Escobedo, en la carretera a Laredo, al norte de la zona metropolitana regiomontana.

Con cartulinas lanzaron sus protestas y su rechazo a ir a la Guardia Nacional. "Policía Federal, porque los buenos policías sí existen, profesional, honesta, certificada y humana", decía una de las pancartas.

Con pancartas en apoyo a la Policía Federal, y con conos preventivos cerraron dos de los tres carriles de la carretera en dirección a Monterrey y junto a ellos se les unieron los policías de Gendarmería que están asignados al Estado.

Instalaron conos como si fuera un retén para que los conductores vieran las pancartas con sus mensajes de inconformidad.

Por unos 45 minutos realizaron su protesta en esa congestionada vía que lleva a la frontera con Estados Unidos y, posteriormente los elementos quitaron los conos de los carriles que mantenían bloqueados y reabrieron la circulación.