Main logo

En Morelos, hallan a jóvenes desaparecidos

Autoridades de la fiscalía reportaron que ya localizaron a los jóvenes y se encuentran bien de salud; el padre de uno de ellos reveló que se fueron a Acapulco

Escrito en ESTADOS el
Los cinco estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron localizados luego de cuatro días de que fueran reportados como desaparecidos tras asistir a una fiesta en la entidad.
 
Tras el reporte, la Secretaría de seguridad Público activó una alerta para dar con su paradero; la alerta por los jóvenes de la carrera de Ciencias Químicas extraviados fue emitida en las seis regiones del Mando Único.
 
El padre de uno de ellos reveló que los jóvenes de fueron a Acapulco para seguir de “parranda”, agregó que los jóvenes indicaron que “se les pasó la mano”.
 
Indicaron que los universitarios fueron hallados sin lesiones. Se reportó que los familiares y autoridades de la fiscalía mantienen una reunión.
 
Elías Tapia, José María Porcayo, Jairo Radilla, Carlos David Pérez y Eduardo Fajardo desaparecieron el pasado 5 de septiembre, de acuerdo con los padres de familia, la última vez que se comunicaron con alguno de ellos fue antes de la medianoche de ese jueves, por lo que reportaron el hecho ante las autoridades, el caso provocó que compañeros y autoridades de la Universidad realizarán protestas.