Main logo

En menos de 24 horas asesinan a tres hombres en Morelos

La noche del domingo se reportó a la Policía que un hombre había sido asesinado a balazos dentro de la Plaza Las Américas en el municipio de Yautepec

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- En menos de 24 horas tres hombres fueron asesinados en distintos hechos en los municipios de Jiutepec, Temixco y Yautepec. 

La noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, se reportó a la Policía que un hombre había sido asesinado a balazos dentro de la Plaza Las Américas, ubicada en el poblado de San Carlos, en el municipio de Yautepec. 

En el lugar las autoridades localizaron el cadáver de un hombre que fue agredido por varias personas que presuntamente huyeron en un vehículo Aveo de color rojo con dirección a Cuautla. 

En otro hecho, la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre en el Río Apatlaco, en la Calle Tres de Mayo, en el municipio de Temixco. 

Puedes leer: Policía acribilla a familia en Morelos 

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición, tenía como vestimenta playera de color blanco y pantalón de mezclilla azul marino, tenis de color blanco con azul y cinturón azul. 

El hombre tiene un tatuaje de la virgen en la espalda, presuntamente se trataría de una persona que desapareció en el municipio de Jiutepec. 

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 02:00 horas, un hombre que pretendió evitar un asalto en agravio de su hijo fue asesinado a balazos en la Avenida Alfonso Millan, en la Colonia Lomas de Jiutepec. 

Según, dos personas que viajaban en un vehículo de color negro intentaron robar una motocicleta Yamaha, de color rojo, con placas de circulación M5ZS6 de Morelos. 

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre pretendió evitar el asalto, pero fue asesinado a balazos adentro de su camioneta de color azul, la cual presentó tres impactos de bala. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Millán Estrada quien tenía como vestimenta camisa color café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color negro. 


kach