Main logo

En maleta encuentran cuerpo de una mujer en Tijuana

Aún no se tiene la identidad de la víctima, sin embargo, por las características físicas que se pudieron apreciar se presume que es una mujer joven

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de una mujer en una maleta abandonada fue encontrado esta mañana en la avenida Mutualismo y calle Coahuila, en Tijuana, Baja California.  

Puedes leer: Casi 10 años después, es detenido asesino de edecán de Xolos de Tijuana

Los restos de la mujer sin identificar fueron localizado luego un reporte a la policía municipal, tras acordonar la zona personal ministerial y de servicios periciales de la Procuraduría del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo.

Aún no se tiene la identidad de la víctima, sin embargo, por las características físicas que se pudieron apreciar se presume que es una mujer joven de cabello pelirrojo.

En lo que va de este 2019 ya se rebasaron las 300 muertes violentas y más de 60 en lo que va de febrero. 

Ante la oleada de violencia en Tijuana, el pasado 31 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que diferentes corporaciones federales reforzarían la seguridad en la entidad con el objetivo de disminuir los homicidios.

"En el caso de Tijuana, se está instrumentando un plan especial porque crecieron mucho los homicidios, en Tijuana, en el último tiempo y ya estamos actuando". Afirmó el primer mandatario.

Con información de Frontera


kach