Main logo

En jornada electoral, Morena realiza compra de votos, señala Félix

El candidato del PRI, Israel Félix, declaró que tanto él como su partido han sido respetuosos de las reglas electorales

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Israel Félix Soto, acusó a Morena de delitos electorales durante la jornada comicial; no obstante, aseguró que las preferencias lo favorecerán al final de la jornada electoral.

“La verdad es que hay una buena afluencia de ciudadanos para emitir su voto. Sabemos que las cosas no están tan sencillas, el partido Morena está haciendo compra de votos, repartición de láminas, lo que no hicieron en todo un tiempo antes de poder trabajar en favor de la ciudadanía, hoy lo quieren hacer el último día ni los días anteriores”, señaló tras acudir a sufragar en El Saucillo.

Félix Soto fue cuestionado sobre los señalamientos de sus opositores sobre la intervención del gobierno del estado e ilícitos, a lo que respondió que tanto él como el Revolucionario Institucional han sido respetuosos de las reglas.

Incluso el extitular de la Política Pública de Hidalgo descartó que los resultados de la elección municipal sean judicializados y terminen en la mesa de los tribunales electorales.

“Realmente lo dudo mucho, creo que el triunfo va a ser contundente, no va a haber forma de estar en alguna pelea jurídica, aquí la realidad la vamos a ver al rato a las seis de la tarde, donde tengamos los primeros resultados de salida y veamos”.

Lee también en LSR Hidalgo: Sergio Baños aceptará "sea cual sea" el resultado de la elección



Félix Soto llamó a los aspirantes a llevar una elección “tranquila” y a los ciudadanos a ser partícipes del proceso comicial.

Les pido a todos aquellos candidatos que respeten los resultados, con civilidad, con profesionalismo, con ética, con valores principalmente, que todos deben ser, la victoria se construye trabajando, y quien no lo haya hecho hoy no es momento para tratar de revertir una situación”.



jgp