Main logo

En informe, pide Fayad dejar pesimismo para superar crisis por covid

El gobernador Omar Fayad presentó su cuarto informe de gobierno y mandó un mensaje en torno a la crisis por covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En su cuarto informe de gobierno, el gobernador Omar Fayad superar la crisis que ha ocasionado la pandemia por el covid-19, “exige dejar de lado el pesimismo y afianzar la participación de todas y todos”.

(Requiere) asumir nuestras responsabilidades bajo un espíritu colectivo de superación, de ilusión y esperanza sobre lo que ya construimos”.

En la parte final de su mensaje de 20 minutos que difundió en redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal señaló que el informe, además se ser un recuento, “es un reconocimiento al trabajo coordinado y a las jornadas extenuantes” de todas las personas “que con responsabilidad y compromiso enfrentan la crisis sanitaria más importante de todos los tiempos”.

Saldremos adelante de manera ejemplar, otras generaciones sabrán que los desafíos impulsaron nuestra fuerza y espíritu, por Hidalgo, por México, por el mundo”.

Fayad Meneses mencionó que se superará la crisis si se aprovecha “la única oportunidad que el virus nos brinda, la de evolucionar y avanzar”.

El inicio del mensaje, indicó que 2020 se convirtió en un desafío global que pone a prueba a los ciudadanos, “pero los hidalguenses sumamos esfuerzos para enfrentarlo”.

“Reconozco a cada hidalguense por su compromiso y esfuerzo, por su entereza ante la pandemia y por seguir de pie ante el desafío”.

Agregó que “la prioridad es la vida humana”, por lo que se implementó, dijo, el Operativo Escudo con más de 50 medidas sanitarias, económicas y sociales para afrontar la pandemia

Antes de finalizar, dedicó su cuarto informe “a todas las mentes brillantes y a las grandes voluntades que combaten el covid-19, a todo aquel que con su ejemplo cuidó de nosotros”.


mai