Main logo

En Guanajuato, joven encuentra chip en tortilla

América Flores asegura que el chip se encuentra intacto y no se ha atrevido a despegar el chip de la tortilla para ver qué información contiene

Escrito en ESTADOS el

El miércoles pasado la joven enfermera de 22 años, América Flores público una foto en su cuenta de Twitter de una tortilla que tenía, nada más ni da menos que un chip 4G de celular.

De acuerdo con el diario El País, los hechos se registraron en Salamanca, Guanajuato y América cuenta que cuando se disponía a preparara la cena, notó algo extraño cuando puso a calentar la última tortilla: "Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G".

La joven enfermera comentó el asunto con sus padres y todos se rieron. Después se enteró que las tortillas hechas a mano las había comprado su abuela en la tortillería del mercado.

Flores asegura que el chip se encuentra intacto y no se ha atrevido a despegar el chip de la tortilla para ver qué información contiene, y la mantiene guardada en un cajón.

Mientras tanto, algunos usuarios se han aventurado a lanzar divertidas teorías sobre su contenido, haciendo referencia a conspiraciones del gobierno e, incluso, de la inferencia de Rusia en las próximas elecciones.


Con información de Verne


kach