Main logo

En fin de semana, desaparecen dos personas en el Puerto de Veracruz

Maria Cristina y Hazel fueron vistos por última vez por sus familias durante el viernes 18 de junio

Escrito en VERACRUZ el

En dos casos separados, un hombre y una mujer fueron reportados como desaparecidos el mismo día viernes 18 de junio, en la ciudad de Veracruz, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió fichas de búsqueda para ambas personas.

El primer caso se trata de María Cristina García Ponce, de 32 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Veracruz el viernes.

Las características de Cristina son: cabello castaño, lacio y largo hasta la cintura; ojos color café oscuro, piel morena clara, 1.58 m de estatura.

Asimismo, sus señas particulares son un lunar cerca de la boca, en el lado derecho del rostro; cejas pobladas y tatuaje en la costilla derecha.

La Comisión de Búsqueda, familiares y amigos de María Cristina solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, quien cumple ya 24 horas sin ser localizada.

Por su parte, el joven Hazael Juan Maldonado, de 28 años, fue visto por última vez también el viernes 18 en el municipio de Veracruz.

Sus características físicas son: cabello corto, lacio y castaño oscuro; ojos café oscuro; color de piel blanca y estatura de 1.70. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho y uno en el brazo, usa anteojos y tiene ortodoncia.

Ambas personas son buscadas por familiares, y se solicita el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.