Main logo

En estas ciudades habrá Ley Seca, los días 15 y 16 de septiembre

Un reducido grupo de alcaldes también decidió aplicar la Ley Seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de septiembre

Escrito en ESTADOS el

Por segundo año consecutivo, los zócalos de las ciudades no serán escenario para que miles de mexicanos se concentren con motivo de las fiestas patrias; aunque los contagios de la Covid-19 van a la baja, autoridades estatales y municipales invitan a que sean vistos por televisión, en el caso de Tabasco se cancelaron.

En este sentido, un reducido grupo de alcaldes también decidió aplicar la Ley Seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de septiembre.

Estas son algunas ciudades en las que se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas:

La ciudad de Aguascalientes la aplicará a partir de las 3:00 a las 14:00  horas del 16 de septiembre.

En Chiapas, dos ciudades anunciaron esta restricción para los días 15 y 16; Ocozocoautla de Espinosa y Tuxtla Gutiérrez. En la segunda, la restricción termina a las 12:00 del jueves.

Asimismo, dos municipios del Estado de México; Toluca donde comenzará hasta el primer minuto del 16 de septiembre y Zinacantepec, a partir de las 17:00 horas del miércoles 15 de septiembre y concluirá a la 0:00 horas del jueves 16 de septiembre.

El municipio de San Joaquín, Querétaro iniciará a las 0:00 horas del 15 de septiembre y concluirá hasta las 13:00 horas del 16 de septiembre.

En tres alcaldías de Morelos también habrá restricciones para los días 15 y 16 de septiembre; Huitzilac, Tepoztlán y Emiliano Zapata.

esc