Main logo

En espera de atención médica, muere adulto mayor dentro de un auto en Tizayuca

El hombre de 93 años de edad, vecino del Estado de México, era trasladado a la Cruz Roja cuando falleció

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La tarde de este martes se registró la muerte de una persona adulta mayor que padecía covid-19 y se encontraba dentro de un vehículo estacionado a las afuera de La Cruz Roja en Tizayuca, por lo que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que los hechos sucedieron sobre la avenida Juárez Norte, casi en su intersección con calle Naranjos, frente al supermercado Bodega Aurrerá y cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tizayuca.

Paramédicos salieron a revisar el reporte que minutos antes los familiares habían notificado a través del 911; sin embargo, el hombre adulto ya no contaba con signos vitales.

La familia identificó al fallecido como L.R.M., de 93 años de edad, quien era positivo a covid-19 y fue trasladado desde el municipio de Reyes Acozac, en Estado de México, para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Gobierno pedirá ayuda diplomática para Visa de sobreviviente de Tlahuelilpan

El vehículo y la zona fueron acordonados y resguardados para las indagaciones correspondientes por parte de servicios periciales.

De forma preliminar se dio a conocer que el adulto mayor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, debido a complicaciones por el virus SARS-CoV-2.



emh