Main logo

En enfrentamiento abaten a 9 delincuentes en Reynosa

Durante un recorrido, elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta con cuatro sujetos los cuales se encontraban armados

Escrito en ESTADOS el

Cuatro delincuentes fueron abatidos por la Policía Estatal, esta mañana, durante un enfrentamiento registrado en Reynosa.

El enfrentamiento se registró en el boulevard Oriente con Lucia en la colonia Delicias a las 9:40 horas.

Durante un recorrido de patrullaje elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta con cuatro sujetos los cuales se encontraban armados.

Al proceder a marcarles el alto los sujetos presuntos integrantes de una cedula delictiva respondieron con disparos de arma de fuego.

En el enfrentamiento los cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos no teniéndose aún la identificación de los cadáveres.

En el lugar se aseguró una camioneta, cuatro armas largas, tres armas cortas, cargadores abastecidos para “cuerno chivo”, así como una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Es este el segundo fuerte enfrentamiento que se registra en Reynosa, en el curso de la  semana sumando ya 10 los delincuentes abatidos por las fuerzas armadas.

El hecho anterior sucedió el pasado jueves, entre soldados del Ejército Mexicanos y delincuentes, en el cual seis delincuentes fueron muertos. Durante la acción fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Los hechos se registraron en una pensión de trailers, en la calle Laredo, en las proximidades del puente internacional Reynosa-pharr, cuando a las 2:40 horas de hoy, desde el interior del estacionamiento los militares fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En este hecho se logró el aseguramiento de 3 fusiles AK47, 4 AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado.