Main logo

En dos ataques, comando mata a cinco en Villahermosa

Los ataques ocurrieron con minutos de diferencia; es la masacre más numerosa de este año en la capital tabasqueña

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Al menos cinco personas fueron ejecutadas en la vía pública y en un domicilio en las colonias Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, en lo que constituye la masacre más numerosa de este año en la capital tabasqueña.

También lee: Impresionante explosión de pipa deja 4 calcinados en Tabasco

Las colonias Gaviotas se ubican sobre el margen derecho del Río Grijalva, frente al centro de Villahermosa, polígonos divididos solo por el cauce.

Las autoridades de Tabasco aún no emiten un reporte oficial sobre este crimen múltiple, ni la identidad de las víctimas.

Dos de las víctimas abatidas a balazos quedaron en el suelo, junto a una taquería, ubicada sobre la calle Josefina Vicens, sector Palomares, en Gaviotas Norte.

Entre las víctimas hay una mujer, cuyo cuerpo que recostado en una silla.

La zona que conforman Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, es considerada una de las más inseguras y violentas del esta capital. Foto Roberto Barboza

Las otras tres, fueron asesinadas en un domicilio de la calle Vulcanólogos, Gaviotas Sur. Entre ambos puntos de dónde quedaron las víctimas mortales existe una distancia de 800 metros.

Al parecer los cinco homicidios están relacionados, pues ocurrieron con minutos de diferencia.

La zona que conforman Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, es considerada una de las más inseguras y violentas del esta capital.