Main logo

En Cosoleacaque, abandonan cadáver frente al IMSS de Naranjito

El cuerpo se encontraba al interior de una camioneta que aparentemente fue chocada en otro lugar

Escrito en VERACRUZ el

Cosoleacaque Ver.- Un hombre sin vida fue abandonado al interior de una camioneta frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia ''El naranjito'' del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz. Presentaba varias lesiones en el rostro, producto del choque de la unidad registrado minutos antes en otro lugar.

Fueron trabajadores del hospital quienes se percataron del cuerpo de Felipe "N", que vestía playera y short rojo, sentado del lado del copiloto. A pesar de que trataron de reanimarlo nada pudieron hacer, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

La camioneta GMC de color blanca con placas del estado de Veracruz, presentaba varias abolladuras en uno de los costados, y testigos señalaron que el conductor manejo hasta la calle 6 donde se ubica la clínica del IMSS, quizá para que su acompañante recibiera atencion médica tras el accidente, y después huyó del lugar.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, mientras que Ministeriales realizaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de este municipio, en espera de que sea identificado de forma legal.

La unidad también fue asegurada para tratar de localizar al dueño y al responsable de la muerte de esta persona mayor a 30 años

Cabe mencionar que aún no se sabe dónde ocurrió el accidente y si hay más involucrados.