Main logo

En Coatzacoalcos, Joel vence al covid-19 y es ovacionado por médicos

Es el octavo paciente que ha vencido al coronavirus en la Clínica-Hospital del ISSSTE

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. -Con aplausos y ovaciones del personal médico y de enfermería de la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos despidieron a Joel quien este jueves 21 de mayo venció al covid-19.

Desde el pasado 17 de mayo fue ingresado al Área de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), donde tuvo complicaciones en su salud a causa de la cepa, sin embargo, hoy se convierte en uno más que lo vence.

De acuerdo a información aportada por el personal médico, Joel es el octavo paciente que ha vencido al coronavirus y es dado de alta en dicho nosocomio, donde desde hace varios años se han dado a conocer carencias de todo tipo, incluso presuntas negligencias y falta de atención.

Portando un pantalón de mezclilla y una playera azul cielo Joel desfiló en una silla de ruedas llevada por un camillero por el pasillo principal hasta llegar a la salida.

En el patio central Joel se levantó a abrazar a quien podría ser su esposa, una mujer que ansiosa esperaba su salida.

De acuerdo a la plataforma de Salud Federal, Coatzacoalcos registra un acumulado de 329 contagios con 52 defunciones por covid-19.

La buena noticia es que un total de 224 personas se han recuperado y han vencido a la cepa como Joel, mientras que 54 permanecen luchando contra el SARS-CoV2.

ygr