Main logo

En Centros Crecer organizan convivios previo a Navidad

En los encuentros se aprovechó para entregar recursos económicos para el autoempleo, entre más apoyos sociales

Escrito en ESTADOS el

La gira Navidad Contigo, que organizó la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso) por los 29 Centros CRECER, comenzó por todo el estado de Aguascalientes.

En este evento se espera la participación de alrededor de 16 mil personas, a quienes tienen el propósito de llevar un mensaje de paz a las familias de Aguascalientes, como dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval.

También te puede interesar: Gobernador de Aguascalientes busca inversión en China.

Durante las convivencias, el gobernador del Estado entrega a los participantes una serie de apoyos de los diferentes programas sociales de la Sebideso, como dotaciones alimenticias.

Además otorgarán recursos económicos que van de los 5 mil a los 15 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos y fomento al autoempleo.

Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo miércoles 13, serán las visitas a espacios ubicados en las colonias populares de la capital y de la zona rural de la entidad.

“Sólo desde el seno familiar será posible resolver las problemáticas que aquejan a nuestra sociedad; en la medida en que todos los miembros de la familia nos mantengamos unidos y en comunicación constante, podremos hacer frente a todas las dificultades que se nos presenten”, dijo.

Otro propósito es promover la convivencia entre los habitantes de la comunidad, así como fomentar las tradiciones y costumbres, en eventos amenizados con música y presentaciones artísticas, con comida de la temporada como tamales, buñuelos y ponche.

ams