Main logo

En Catemaco, sujeto armado asesina a mujer con un disparo a la cara

Una joven mujer fue asesinada de un balazo en el rostro la noche del lunes, en el bar Lady´s Night ubicado en Catemaco

Escrito en VERACRUZ el

CATEMACO, VER. – Una joven mujer fue asesinada de un balazo en el rostro la noche del lunes, en el bar Lady´s Night ubicado en Catemaco. Presuntamente los hechos ocurrieron tras una fuerte discusión entre la mujer y un hombre, hasta el momento de identidad desconocida.

En el lugar de la agresión un hombre resulto herido de bala en el hombro derecho tras intentar intervenir y auxiliar a la chica.

De acuerdo con los testigos, la joven se encontraba en una fuerte discusión con un sujeto en una de las mesas del lugar, cuando un hombre que iba llegando se percató de lo que sucedía e intento intervenir.

Durante el suceso el hombre que discutía con la joven, sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra German “N”, quien recibió el impacto en el hombro derecho. Después de esto la mujer se abalanzó contra el agresor, pero este le disparo justo en rostro privándola de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar, quienes confirmaron la muerte de la mujer. German “N” fue atendido por personal de protección civil y canalizado al hospital civil de la región.

.

Personal de la Policía Ministerial comenzó a realizar las indagatorias correspondientes, servicios periciales llevaron a cabo la recolección de los restos e indicios que puedan llevar a la identificación de estos.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad del homicida.

Cabe destacar que este no es primer caso de violencia registrado en ese bar, el 20 de junio del 2016 una mesera fue asesinada a balazos por un sujeto que portaba un arma AR-15.