Main logo

En campaña electoral, Pachuca lanza licitación para compra de 20 mil despensas

El gobierno de Sergio Baños prevé repartir 20 mil 6 despensas entre junio y diciembre de este año

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobierno de Pachuca emitió una licitación para comprar 20 mil 6 despensas para repartir entre la población afectada por la pandemia de covid-19.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán de entregar al ayuntamiento capitalino 2 mil 858 despensas mensualmente, iniciando en junio y concluyendo en diciembre de este año.

Es decir, por siete meses se entregarán 20 mil 6 despensas covid; estas se entregarán los primeros cinco días hábiles de cada mes en un horario de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Los artículos que deberán de contener cada una de los paquetes son: medio kilo de arroz en bolsa, cuatro latas de frijoles refritos de 440 gramos cada uno; un paquete con cuatro rollos de papel higiénico.

Lee también en LSR Hidalgo: Productividad del Poder Judicial de Hidalgo se desplomó durante la pandemia

Además, tres paquetes de sopa de 200 gramos; un paquete de lentejas de 500 gramos; dos latas de verdura de 220 gramos y dos sobres de atole de 47 grados.

Los gastos por concepto de fletes, seguros, maniobras de carga y descarga, deberán estar considerados en el precio unitario de los bienes del prestador del servicio; el traslado del bien por su exclusiva cuenta queda bajo su responsabilidad del daño que pueda sufrir el mismo durante el traslado.

Las empresas interesadas deberán de presentar su propuesta el próximo 1 de junio a las 11:00 horas. Mientras que el fallo se dará el próximo siete de ese mismo mes.

 

sjl