Main logo

En ataque de celos, travesti mata a su pareja

"La Shakira" tomó un cuchillo cebollero y le asestó ocho puñaladas a su pareja un joven de 20 años

Escrito en ESTADOS el

En un arranque de celos "La Shakira" tomó un cuchillo cebollero y se lo enterró 8 veces, Luis Daniel “N”, causándole la muerte.

La tragedia ocurrió en la colonia Benito Juárez del municipio de Cárdenas, Tabasco, cuando el travesti Miguel Ángel y su pareja sentimental discutían, debido a que Luis Daniel le anunció que sería la última vez que estarían juntos, porque tenía novia y pensaba hacer su vida, según narró en su declaración el propio Miguel Ángel.

La noticia enfureció a ''''La Shakira'''', quien le gritó “mío o de nadie, o te mueres”. Y enseguida sacó un cuchillo tipo cebollero y al tiempo que le gritaba “te vas a morir”, le asestó 8 puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Luego del homicidio “La Shakira”, de 25 años de edad, trató de darse a la fuga, pero vecinos que habían escuchado la discusión lo detuvieron y estuvieron a punto de lincharlo cuando la aparición del delegado municipal le salvó de una muerte segura.

El delegado dio aviso a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General, que detuvieron al travestí e hicieron el levantamiento del cadáver.

“La Shakira” se encuentra detenido en la cárcel de la localidad, en tanto se define su situación jurídica.

Tabasco es primer lugar en robo con violencia a nivel nacional, con crecimiento en 13 de sus 17 municipios; supera la media nacional en 12 de los 13 delitos estudiados. Robo de vehículos registra incremento en 12 municipios.
En el primer trimestre de 2017 se incrementaron las carpetas de investigación en l0 de los 13 delitos analizados respecto al mismo periodo del año anterior.
Observatorio Nacional Ciudadano dio a conocer que las cifras de inseguridad no muestran mejoría, pues por lo menos 10 delitos no han bajado durante el primer trimestre de 2017. Dieron a conocer que los delitos de homicidio culposo, secuestro, extorsión, robo con violencia, robo a transeúnte , robo a casa-habitación, robo de vehículo, a negocio, violación, lesión dolosa, estupro, homicidio doloso presentan un incremento en comparación del año pasado. 

Con información de Tabasco Hoy 

kach