Main logo

En ataque armado, ejecutan a 5 jóvenes en Minatitlán, Veracruz

Los jóvenes estaban sin vida, tirados alrededor de un poste y de dos motocicletas estacionadas en la polvorienta arteria

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un comando armado atacó a un grupo de jóvenes que platicaba en calles de la ciudad de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, dejando como saldo cinco personas muertas.

Los primeros reportes indican que cerca de las 18:00 horas, las víctimas estaba sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Sur, cuando los agresores llegaron en una camioneta y disparó en su contra.

VIDEO: Hijo de síndica dispara arma mientras canta rancheras

Tras las detonaciones, vecinos corrieron a refugiarse y llamaron a la Cruz Roja Mexicana y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que llegaron en pocos minutos, pero no pudieron detener a nadie.

Los jóvenes estaban sin vida, tirados alrededor de un poste y de dos motocicletas estacionadas en la polvorienta arteria.

Aunque los paramédicos intentaron auxiliarlos nada pudieron hacer por ellos, por lo que llamado a servicios periciales que arribó para acordonar el área.

Los de la Cruz Roja tuvieron que atender a vecinos de la colonia que entraron en crisis nerviosa debido al temor de morir por una bala perdida.

Hasta el momento, las cinco víctimas permanecen en calidad de desconocidos pues nadie de los presentes supo decir sus generales.

mvf