Main logo

En accidente, mueren 3 elementos de la Fuerza Civil en Playa Vicente

Dos de ellos murieron en el lugar del percance y uno más durante la madrugada de este miércoles. La SSP lamentó su deceso.

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tres elementos de la Fuerza Civil perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos tras un accidente automovilístico registrado en el municipio de Playa Vicente la noche del martes 22 de septiembre.

Dos de ellos perdieron la vida al momento del percance, se trata de Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, lamentó su muerte a través de un tuit.

Lamento profundamente los decesos de nuestros compañeros de Fuerza Civil, Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz, quienes perdieran la vida en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Playa Vicente. pic.twitter.com/zZdUkwv3RG

— Hugo Gutiérrez Maldonado (@HGutierrez_M) September 23, 2020

Durante la madrugada murió la tercera víctima del percance, el cual ocurrió en la localidad de Lealtad de Muñoz, en el tramo carretero Ciudad Isla – Playa Vicente.  Los primeros reportes indican que el conductor perdió el control de la unidad, sin embargo, se desconocen los detalles del accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de tres personas.  Hasta el lugar acudieron elementos de la policía federal, así como elementos estatales para tomar conocimiento y acordonar el área.