Main logo

En 24 horas, 25 ejecutados en seis entidades

En Guerrero se reportaron 15 de las 25 muertes

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota) En las últimas 24 horas, al menos 25 personas han sido ejecutadas en seis entidades del país.

De acuerdo con Reforma, en Guerrero las autoridades dieron a conocer un total de 15 muertes, ocho de ellas en un enfrentamiento en la comunidad La Gavia, en el Municipio de San Miguel Totolapan.

Mientras que en las ciudades Veracruz y Boca del Río, el Gobernador Miguel Ángel Yunes reportó el hallazgo de cinco cuerpos junto con narcomensajes.

En Tamaulipas, un comando asesinó Miriam Rodríguez Martínez, quien impulsó la creación del Colectivo de Personas Desaparecidas en San Fernando.

Por otro lado, en Hidalgo fue localizada una persona encobijada con una bolsa en la cabeza, reportó la agencia Quadratín.

En Jalisco fue hallado un hombre colgado de un puente de luz con un mensaje que lo acusaba de ratero.

En la Ciudad de México, el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego fue hallado esta madrugada en la Colonia Olivar del Conde, en la Delegación Álvaro Obregón.

En tanto, en Coyoacán, un automovilista fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido durante un ataque directo, en la Colonia Emiliano Zapata.

Con información de Reforma

rgg