Main logo

En 15 días, asegura más de 200 mil litros de hidrocarburo en 5 estados

En Jalisco se encuentra casi la mitad del combustible robado, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tala, Zapotlanejo y Zapopan

Escrito en ESTADOS el

Como resultado de un operativo efectuado en las últimas dos semanas, donde participaron elementos de la Policía Federal, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, La Policía Federal Ministerial, la Secretaría de la Defensa Nacional, y Corporaciones estatales de Seguridad, se lograron asegurar más de 261 mil litros de hidrocarburo y la localización de 34 tomas clandestinas.

Hacienda niega que haya gasolinazos para 2019

De acuerdo con las carpetas de investigación, en Jalisco se encontró casi la mitad de todo el combustible, asegurando 119 mil 500 litros de gasolina. Esto en losmunicipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tala, Zapotlanejo y Zapopan.

En Tamaulipas se aseguró 63 mil 780 litros; en el Estado de México, 50 mil; mientras que en Querétaro y Puebla, 27 mil 620 litros de combustible.

En cuanto a las tomas clandestinas, 20 se encontraron en el Estado de México y otras 10 en Jalisco. 

El Ministerio Público inició 51 carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

bl

Hacienda niega que haya gasolinazos para 2019
Hacienda niega que haya gasolinazos para 201