ESTADOS

Empresas no se presentan a la licitación de vehículo de lujo en Pachuca

La petición del ayuntamiento no fue atendida

  • LORENA ROSAS
  • 11/07/2019
  • 18:10 hrs
  • Escuchar
Empresas no se presentan a la licitación de vehículo de lujo en Pachuca
La alcaldía peticionó un vehículo modelo 2019 con aire acondicionado, una computadora de viaje y más especificaciones (Especial)

PACHUCA.- Para adquirir un equipo de transporte último modelo, el ayuntamiento de Pachuca lanzó una convocatoria de carácter nacional, misma que no fue atendida por ningún licitante.

Lee más en LSR Hidalgo: Se celebra el día del minero entre pobreza y olvido

La junta de aclaraciones se efectuó el 10 de julio en la Dirección de Compras y Suministros del ayuntamiento capitalino; sin embargo, ninguna empresa figuró en el concurso de licitación MPS-SA-LP30-19 para la adquisición de transporte.

No obstante, en el acta publicada por la presidencia municipal se asentó que el 12 de julio continuará la apertura de proposiciones, a pesar de que no existieron empresas interesadas en la adquisición de este bien.

Cabe recordar que la alcaldía peticionó a través de su convocatoria un vehículo modelo 2019 con aire acondicionado, una computadora de viaje y especificaciones que contemplan un equipo de audio con radio AM/FM, de entrada auxiliar y ranura para MP3, USB y IPhone.

emh