Main logo

Empresario ofrece iPhone 7 a quienes graben a corruptos

A los ganadores les pagará vuelo redondo y hospedaje en Cancún, donde recibirán el obsequio

Escrito en ESTADOS el

Un empresario de Quintana Roo, Carlos Mimenza Nivelo,  ofreció celulares IPhone 7 de regalo a personas que envíen videos sobre actos de corrupción que involucren a funcionarios públicos.

En un video, Mimenza Nivelo, famoso por crear un grupo de autodefensas para combatir la violencia que azota Quintana Roo, ofreció dos teléfonos a quienes envíen los videos de actos de corrupción en su estado.

Además, el empresario aseguró regalar un tercer teléfono para quienes “desean convertirse en autodefensas activos y que se encuentran en otros estados del país puedan sumarse a esta cruzada contra la corrupción y la impunidad”.

“Se le dará un boleto de avión redondo para venir a recoger su regalo al estado de Quintana Roo. Todos sus viáticos y estancias serán pagados por los empresarios”, afirmó en el video.

De acuerdo con el empresario, esta es la primera fase de su actividad como autodefensas en Quintana Roo.

El pasado 27 de junio, Carlos Mimenza Nivelo lanzó un video en el que anunció la creación de un grupo de autodefensas en su estado para defender a la población de la inseguridad, de la que acusó al gobernador, Carlos Joaquín y a funcionarios de su gabinete.