Main logo

Empleado de gasolinera no ha muerto: IMSS

Mientras el gobernador Ángel Aguirre confirma que Gonzalo Miguel Rivas falleció, autoridades del Seguro Social aseguran que está muy grave

Escrito en ESTADOS el
En otro episodio del enfrentamiento entre normalistas y policías en Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre confirmó la muerte del empleado de la gasolinera “Eva”, Gonzalo Miguel Rivas; al tiempo que las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negaron la versión subrayando que el trabajador se encuentra "muy grave".
 
Desde la noche del miércoles se ha informado que el empleado habría muerto y esta noche, para salir del paso, los encargados del hospital Magdalena de Las Salinas, en la ciudad de México rechazaron la versión.
 
En un parte médico difundido por el informativo de José Cárdenas en Organización Radio Fórmula, se describe que Gonzalo Miguel Rivas se encuenra con quemaduas en la mayor parte de su cuerpo, que está "muy grave" y se espera que en las próximas 72 horas la evolución del paciente defina su mejoría. 
 
En un principio, Aguirre Rivero se adelantó y dijo que Miguel Rivas, quién resultó con quemaduras de tercer grado había muerto.
 
Rivas intentó evitar que las llamas del incendio de una  de las bombas de gasolina, iniciado a raíz del enfrentamiento, se extendieran en el negocio y en acto heróico resultó gravemente quemado.
 
 “Se investigará el hecho a fin de llegar hasta las últimas consecuencias contra quien haya provocado la conflagración en la gasolinera que causara la muerte de Rivas Cámara”, sentenció Aguirre Rivero.
 
En reportes radiofónicos, se destaca pudo que el hombre de 48 años de edad, sigue vivo en terapia intensiva en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.