Main logo

Emiten ficha roja contra la exdiputada Beatriz Vicera

Beatriz Vicera no se presentó a la audiencia del pasado 28 de junio donde iba a ser imputada por el delito de peculado por más de 22 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

Un juez libró una orden de aprehensión contra la exdiputada y expresidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Beatriz Vicera Alatriste por delito de peculado.

Puedes leer: Madre de la regidora de Jiutepec fue secuestrada y asesinada

Este día las autoridades realizaron cateos en los dos domicilios que refirió como lugares para ser localizada, sin embargo, no fue localizada.

La perredista Vicera Alatriste no se presentó a la audiencia del pasado 28 de junio donde iba a ser imputada por el delito de peculado por más de 22 millones de pesos. En su lugar, envió a su defensor para presentar una receta médica de un hospital de la Ciudad de México, para justificar su ausencia, lo que fue rechazado por el juez.

Integrantes de la Fiscalía Estatal Anticorrupción encabezaron dos órdenes de cateo a dos domicilios en Cuernavaca donde se esperaba encontrar a la exlegisladora.

El fiscal Anticorrupción, Juan Salazar informó que ya fue emitida una ficha roja para la Interpol para ubicar a Vicera Alatriste y de igual forma se emitió una alerta migratoria ante la posibilidad de que la exdiputada pueda salir del país.

De acuerdo con a la solicitud, la acción ministerial y judicial tuvo como objetivo hacer cumplir la orden de aprehensión con base en la causa penal.


Con información de Milenio

kach