Main logo

Emboscan y asesinan al fiscal regional de Jalisco

Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco fue atacado a balazos por un comando sobre la carretera Ocotlán-Guadalajaraen el municipio de Poncitlán

Escrito en ESTADOS el

El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue atacado esta mañana por un comando sobre la carretera Ocotlán-Guadalajara, en el municipio de Poncitlán.

Puedes leer: Asesinan a regidor del PVEM en Jalisco

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de este viernes sobre la carretera Santa Rosa a La Barca en el poblado de Poncitlán, cuando Huitrón y dos de sus escoltas fueron atacados cuando el funcionario se dirigía a su oficina en la calle 14, en Guadalajara a bordo de su camioneta.

Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó el fallecimiento de Huoitrón, mientras que sus dos escoltas resultaron lesionados.

Información preliminar apunta a que en lugar de la agresión quedaron más de 200 casquillos percutidos.

Sobre los atacantes únicamente se sabe que huyeron a bordo de una camioneta Jeep en negro con rumbo a la metrópoli tapatía. En la zona se ha desplegado un fuerte operativo con personal de diversas dependencias, incluido el Ejército.

Se espera que el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se traslade al punto de la agresión, en compañía de más elementos de la dependencia estatal, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.


Con información de El Informador

kach