Main logo

Emboscan a policías de Fresnillo, Zacatecas; hay tres muertos

Los elementos policiacos circulaban por la calle bronce de la Colonia la Fortuna cuando varios sujetos los atacaron con armas largas

Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- Tres policías municipales fueron emboscados por un comando armado en la calle Zinc, en la colonia La Fortuna, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas. Durante 2021, al menos 36 policías fueron asesinados esta entidad.

TAMBIÉN LEE: Imparable violencia en Fresnillo, cuelgan a 4; van 16 crímenes en tres días

De acuerdo con los reportes, los elementos policiacos circulaban por la calle bronce cuando varios sujetos con armas largas se acercaron a ellos y les dispararon.

Otra versión señala que los policías municipales se encontraban estacionados cuando fueron agredidos por hombres fuertemente armados. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia comenzó las investigaciones.

Este hecho ocurre horas después de que el gobernador David Monreal Ávila anunciara que estaba en el análisis para la implementación de la segunda etapa del Plan Zacatecas II.

Pobladores acusan que poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad.

Se dio a conocer que a pesar del intenso operativo militar y policíaco implementado alrededor de las calles Zinc y Rubí, de la colonia La Fortuna, los responsables se dieron a la fuga.

 

 

rst