Main logo

Emboscan a familia en Durango; 3 muertos y 4 heridos

Se sabe que los muertos y heridos fueron dejados en una camioneta y eran integrantes de una familia

Escrito en ESTADOS el

DURANGO.- Una familia fue emboscada por un grupo armado, en el municipio serrano de Canelas. El saldo es de por lo menos tres personas muertas, entre ellas un niño de tres años, así como cuatro heridas.

También lee: Emboscada en Durango deja seis policías muertos y siete heridos

Según reportes preliminares, el domingo aproximadamente a las 13:30 horas la familia circulaba a bordo de una camioneta Hummer color gris por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas, cuando fueron agredidos por varias personas con arma de fuego.

Dentro de la versión oficial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos de municipio Santiago Papasquiaro documentaron ya con las entrevistas realizadas en el lugar, que los hechos se derivaron de viejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, por lo que ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Luis Alberto, de 19 años de edad, Humberto, de 18 años de edad y un niño de 3 años. Además de Alberto, de 40 años de edad, Adilene, de 22 años de edad, José de Jesús, de 19 años y una menor de 7 meses, quienes resultaron lesionados. 

Según la información de la Fiscalía General de Estado de Durango, todos tienen su domicilio en Mesa de Guadalupe, Canelas, y fueron ingresados al hospital de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.