Main logo

Emboscada criminal deja cuatro policías lesionados de Chilchota, Michoacán

La emboscada perpetrada por un grupo fuertemente armado la noche de ayer a personal policial de Chilchota, Michoacán, dejó cuatro elementos lesionados de bala

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- La emboscada perpetrada por un grupo fuertemente armado la noche de ayer a personal policial de Chilchota, Michoacán, dejó cuatro elementos lesionados de bala.

El ataque se suscitó la noche de ayer en esa zona de la Cañada de los 11 Pueblos, en donde el grupo criminal disparó desde distintos puntos a los oficiales municipales.

La ofensiva fue repelida por los policías, quienes fueron apoyados minutos después por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En ese lugar, cuatro elementos resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, entre ellos, una mujer que se reporta grave al recibir un tiro en la cabeza.

Los oficiales fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital de la zona donde son atendidos de sus heridas.

La SSP implementó un operativo de búsqueda de los responsables de este hecho criminal suscitado en una zona de movilidad del Cártel Jalisco Nueva Generación.

esc