Main logo

Eliseo Fernández, candidato de MC al gobierno de Campeche "manosea" a su compañera

El candidato de MC al gobierno de Campeche, Eliseo Fernández deslizó su mano sobre los glúteos de su compañera de partido, Biby Rabelo, en un acto público

Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Campeche deslizó su mano sobre los glúteos de su compañera de partido, Biby Rabelo, en un acto de campaña.

El tocamiento inapropiado a Biby Karen Rabelo de la Torre, candidata de MC a la presidencia municipal de Campeche, ocurrió la tarde de este jueves en un mitin en la colonia Siglo XXI de esta ciudad y quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

El pasado 21 de abril también circuló un video donde David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas realiza tocamientos similares a Rocío Moreno Sánchez, abanderada del mismo partido a la presidencia municipal de Juchipila.

En el video se observa a Monreal, hermano de Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, tocar a la candidata de sorpresa, pues ella se regresa a mirarlo y se toca donde él la tocó, aparentemente, sin consentimiento.

esc