Main logo

"El Señorón", el capo más buscado en Morelos desafía al gobierno y regala útiles

La Mesa de Seguridad de Morelos emitió una ficha de recompensa de 500 mil pesos por la captura de "El Señorón" y éste manda a sus gatilleros a regalar despensas

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Hombres armados con fusiles de asalto y equipo táctico repartieron bolsas con útiles escolares, juguetes y despensas en comunidades del sur del estado a nombre de Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón” o “El Frank”, líder del grupo delincuencial “Los Colombianos”.  

“El Señorón” es de los principales responsables de la escalada de violencia en Morelos, principalmente en Cuernavaca, capital del estado.

El pasado lunes, la Mesa de Seguridad de Morelos emitió una ficha de recompensa por 500 mil pesos para quien brinde informes que den con la localización de Francisco Javier Rodríguez Hernández, probable responsable en el delito de homicidio calificado.

“Esta será la primera de diversas recompensas que a lo largo de la administración se irán dando a conocer conforme se avance en el desmantelamiento de todos y cada uno de los grupos de la delincuencia organizada que operen en territorio morelense”, señaló el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

Tres días después de que se pusiera precio a la captura del líder delincuencial presuntamente ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestos gatilleros, quienes portaban ropas tipo militar, se hacen visibles entre los ciudadanos.

esc