Main logo

El pueblo le paga, pero regidora de Mina presume lujos en TikTok

En videos edil priista exhibe autos de Ferrari y Mercedes-Benz, al ritmo de corridos norteños y de ostentosidad

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.,- La regidora priísta de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, se volvió viral por sus videos de TikTok, red social donde presume ropa de marca, joyas y autos de lujo.

En dicho material la edil aparece cantando, mostrando sus pertenencias y hasta ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conduce autos Mercedes-Benz y Ferrari, lo que le ha valido para que los cibernautas la critiquen.

Actualmente la Regidora Novena del Ayuntamiento de Minatitlán cuenta con más de 695 mil seguidores y millones de reproducciones en TikTok, red social donde asegura, busca acercarse al público juvenil sin que ello interfiera con sus funciones como servidora pública.

Además de los videos, Damara Gómez ha causado polémica en su municipio tras declararse parte de la comunidad LGBTTTI, así como por señalamientos en su contra por un presunto desvío de recursos desde la regiduría que encabeza.

No obstante, la edil ha asegurado que no cuenta con la facultad para desviar recursos, además de que afirma, lo obtenido por ella y su familia es producto de su trabajo como empresarios ganaderos.