Main logo

El PAN quiere que Fox sea diputado federal en el 2021

“Orgullosamente con mi camisa azul del color de Acción Nacional, 81 años se celebran hoy de luchar por México”, dijo Fox en un tuit

Escrito en GUANAJUATO el

“Por supuesto que el presidente Fox es un activo y un liderazgo muy importante”, dijo el presidente del PAN en Guanajuato Román Cifuentes. Con esta declaración el político le abrió las puertas del partido al expresidente, señaló que es “bienvenido”.

Muestra de su acercamiento es que Fox participó en la ceremonia del 81 Aniversario de Acción Nacional este miércoles. De cara a las elecciones del 2021, se rumora que el expresidente de México podría ser candidato a diputado federal.

“Es un liderazgo con un alto poder de convocatoria, de comunicación y por supuesto que en las filas de Acción Nacional es bienvenido, y la estrategia del PAN es sumar a todos los ciudadanos”, resaltó el presidente del PAN en Guanajuato.

Mientras tanto, en un tuit que publicó Fox el mismo día del Aniversario del PAN aseguró que “Acción Nacional es la guía, el faro que nos llevará al futuro de un México digno, con bien común”.

“Orgullosamente con mi camisa azul del color de Acción Nacional, 81 años se celebran hoy de luchar por México. Líderes que han sido parte de la construcción de nuestro país, partido que no ha cambiado sus valores fundamentales, los ha continuado y sostenido a lo largo del tiempo… Por eso Acción Nacional es la guía, es el faro que nos llevará al futuro, al futuro de un México digno, un México con bien común, un México con respeto a derechos humanos”.

El presidente del PAN en Guanajuato dijo que las puertas del partido están abiertas para Vicente Fox (Foto ilustrativa)

Es así que Fox se acerca cada vez más al partido que lo llevó a la presidencia en el 2000. No es la primera vez que hace apariciones públicas, apenas este lunes estuvo presente en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de San Miguel de Allende Luis Alberto Villareal. Constantemente muestra su apoyo al partido en su cuenta de Twitter.

Román Cifuentes no dudo un poco sobre su regreso a la vida política.

“Lo que sí hemos señalado es que Vicente Fox, nuevamente está muy cerca del PAN, está trabajando con la dirigencia nacional, tiene acercamientos, hay pláticas y participa incluso en algunas reuniones”.

Fox ve esto como una lucha, asegura que continúan con la encomienda de los líderes que construyeron Acción Nacional.

“Luchamos en el pasado, luchamos ayer, luchamos hoy y seguiremos luchando para construir esa patria ordenada que nos ordenaron nuestros líderes que construyeron este gran partido”.

El regreso a la esfera política no solo ha sido la alternativa para Ricardo Anaya, sino también para Vicente Fox, quien canta las mañanitas por más de 5 mil pesos a sus seguidores en la plataforma digital Cameo, en donde le pueden solicitar mensajes personalizados. Esta fue otra de sus apariciones públicas en julio pasado.

IO