Main logo

El misterioso asesinato de “El Pantera”, temible cabecilla de “Los Rojos”

Identificado como Miguel “N”, el capo criminal era al tercero al frente de esta organización del narcotráfico

Escrito en ESTADOS el

Miguel “N”, “El Pantera”, temible cabecilla de “Los Rojos” y tercero al mando de la organización criminal, fue asesinado de forma misteriosa.

Elementos del Mando Coordinado de la Policía de Morelos patrullaba por las calles del municipio de Ayala, cuando fueron alertados de la detonación de arma de fuego.

Los uniformados arribaron entonces a la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del Fraccionamiento Valle del Pedregal en dicho municipio morelense.

Ahí encontraron un vehículo color gris con placas del estado de Guerrero, abordo había dos personas.

En el asiento del piloto había una persona del sexo masculino con varias heridas de bala, su cuerpo yacía muerto; de copiloto se encontraba una mujer con lesiones de arma de fuego en la cabeza, pero viva.

Paramédicos que atendieron el llamado confirmaron que el hombre ya había perdido la vida y brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

Autoridades de Morelos identificaron al hombre abatido como Miguel “N”, mejor conocido como “El Pantera”, temible cabecilla de “Los Rojos”.

“El Pantera” era el tercero al mando dentro de esta organización crimina que opera en Morelos y Guerrero.

El capo criminal había sido detenido en 2012 por portación ilegal de arma de fuego y recluido en el penal federal de Tepic, Nayarit, pero fue liberado.

Sobre los responsables, las autoridades estatales desconocen hasta el monumento y de forma oficial cualquier pista.

“Los Rojos” han sido blanco de golpes a su estructura en las últimas semanas, en días pasados fue detenido Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, jefe máximo de la organización crimina en Morelos.

El narcotráfico es el principal “negocio” de “Los Rojos”, aunque también incursionaron en crímenes como secuestro, extorsión y hasta cohecho.


rgg