Main logo

El matrimonio es hombre-mujer y punto: El Bronco

El gobernador dijo que no es moralista ni religioso, pero cuestionó a los padres de familia que están orgullosos de que sus hijas tengan novio a los 14 años

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).-"Creo en ese principio de la familia, creo en el matrimonio, no en las otras zonceras, no creo en las otras cosas. El matrimonio es hombre- mujer, punto. Si alguno de ustedes piensa lo contrario, convenza a la sociedad. Yo no", afirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Al hablar de valores de la sociedad "El Bronco" dijo que no es moralista ni religioso, pero cuestionó a los padres de familia que están orgullosos de que sus hijas tengan novio a los 14 años.

"Me traen en chinga los editorialistas que estoy convocando a la violencia, lo que estoy convocando es a arreglar los hijos de quienes no los saben arreglar. ¿O lo tengo que decir suavecito? Oiga, señora, atienda bien a su hijo qué la chingada: Agarre la chancla, y estoy hablando así, porque si no nunca será suficiente el número de policías", agregó con su peculiar lenguaje.

También considera el gobernador que los maestros y padres de familia deben ser más estrictos con niños y jóvenes.

Tigres y Rayados no pagan impuestos

El gobernador aseguró que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, propiedad de Cemex y los Rayados de Monterrey, de Femsa, no pagan impuestos. 

"No pagan el Impuesto Sobre Nómina, imagínense que le cobráramos a Gignac el Impuesto Sobre la Nómina, sacaríamos para construir una escuela", declaró Rodríguez Calderón. 

"Ayer (jueves) tuvimos que tener (en el estadio Universitario) dos mil elementos, que es la mitad de nuestros policías, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio cuando los propios clubes deberían cuidar el estadio", concluyó.