Main logo

El Estadio León podría albergar el partido Atlético San Luis-América

El juego correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019 se disputará el martes 26 de octubre fuera del Alfonso Lastras

Escrito en GUANAJUATO el

Luego del veto al estadio Alfonso Lastras entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro durante la noche de ayer, la directiva del Atlético San Luis ha contemplado al estadio Nou Camp como sede para jugar contra el Club América en la jornada 16 del Apertura 2019.

Cabe señalar que la próxima semana se juega una doble jornada, donde ‘La Fiera’ se enfrentará al Cruz Azul como visitante, por lo que el estadio esmeralda estará libre para recibir a los potosinos que se disputarán el partido contra las águilas. Los jugadores del Atlético San Luis ya estarán en la ciudad zapatera desde el viernes 26 donde jugarán contra el equipo esmeralda.

Por ahora queda esperar la resolución de las autoridades de la Liga MX al inmueble potosino, que puede ir desde jugar a puerta cerrada hasta el veto, esto tras la magnitud de lo ocurrido la noche del domingo.

 

De ser aprobada la determinación, el Nou Camp albergaría  tres partidos de la Liga Mx en un lapso de 9 días, uno de ellos es el sábado 26 de octubre donde recibirá al equipo potosino como parte de la jornada 15; el martes 29 será sede del enfrentamiento entre San Luis y América; y finalmente el domingo 3 de noviembre recibirá a Morelia en la jornada 17.

El presidente del Atlético de San Luis, afirmó que cumplirán cualquier castigo que les imponga la Liga MX.

"Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo. Esto no puede suceder sobre todo por las familias y niños que se encontraban disfrutando el espectáculo",