Main logo

El Club León 'trolea' a Kikín Fonseca en su 40 cumpleaños

El club bromea en Twitter con el parecido del exdelantero leonés con Bodoque, personaje de 'La Era de Hielo'

Escrito en GUANAJUATO el

Este miércoles 2 de octubre el exdelantero Kikín Fonseca cumplió 40 años y recibió una singular felicitación por parte del equipo de ''La Fiera''.

Por medio de su twitter oficial, el Club León felicitó al exfutbolista leonés José Francisco Fonseca, mejor conocido como ''Kikín'' Fonseca. Pero no fue una felicitación cualquiera, pues recordó el peculiar parecido que el ahora comentarista deportivo tiene con uno de los personajes de la película ''La Era de Hielo''.

“¡Felices 40, Kikín! Que sean muchas eras más. Te deseamos un feliz cumpleaños. De paisano a paisano”, dice la felicitación de la cuenta de ''La Fiera'', con una imagen del papá de ''Bodoque'' personaje de la película La Era de Hielo.

No es la primera vez que el exseleccionado nacional es comparado por el gran parecido con el personaje, el cual consideran su ''gemelo prehistórico'', pues en redes sociales han surgido infinidad de memes con la comparación.

El personaje con el que es comparado es el padre del bebé que rescataron Manny el Mamut, Cid el Perezoso y Diego el Tigre dientes de sable en la primera entrega de la película antes mencionada, aunque es muy corta la aparición del personaje, fue fácil identificar la similitud con el leonés que celebra hoy su cumpleaños número 40.