Main logo

''El Chiro'' asesinó de funcionario de EU por sexoservidora

Doug Bradley fue asesinado el pasado 28 de diciembre en la zona hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo donde vacacionaba

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Guerrero detuvo al presunto asesinó del funcionario estadounidense Douglas Scott Bradley el pasado 28 de diciembre en Ixtapa-Zihuatanejo, informó el Fiscal General Xavier Olea.

El director de Servicios Administrativos en la ciudad de Imperial Beach en California, habría sido asesinado luego de tener una discusión con una trabajadora de un bar a la que acusó de haberle robado dinero.

El funcionario habría estado en el bar 40-20, donde contrató los servicios de una mujer de nombre África o Keila y con quien se fue a un hotel.

Puedes leer: Lo atropella funcionario y muere por negligencia 

Según el fiscal Olea, el ciudadano estadounidense tuvo un altercado con la mujer y enojado se regresó al bar denunciando el robo y exigiendo la devolución de su dinero.

En el lugar tuvo varios altercados con empleados del bar y clientes, y al salir del negocio fue alcanzado por un individuo, quien le disparó.

El presunto homicida, identificado como Isidro "N", alías "El Chiro", utilizó una pistola calibre 45 para asesinar a Douglas.

Familiares del funcionario estadounidense recogieron su cuerpo el pasado jueves en las instalaciones de una funeraria que sirve como Servicio Médico Forense de la Secretaría de Salud, en Zihuatanejo.

Este crimen provocó que autoridades de Estados Unidos emitieran una alerta a sus ciudadanos para que restrinjan sus visitas de paseo a México, y en particular a Guerrero.


Con información de Reforma


kach