Main logo

''El Bronco'' votaría por Miguel Márquez para presidente

''El Bronco'' dijo que está a una semana de decidir si deja el gobierno de la entidad para comenzar una campaña rumbo a la Presidencia

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY,  Nuevo León (La Silla Rota).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez anunció que en una semana decidirá si busca la candidatura a la Presidencia de la República, pero de no ser así, dijo que votaría por Miguel Márquez Márquez, también precandidato por Acción Nacional.

En la Reunión Anual de Industriales de la Concamin, ''''El Bronco'''' su homólogo de Guanajuato, también aceptó que tiene aspiraciones presidenciales.

Rodríguez dijo que le queda una semana para decidir y que valora mucho la situación, pues para él lo más sencillo y cómodo es quedarse como gobernador y dar resultados.

“Estoy valorando la necesidad de poder salir y demostrar que se puede hacer campaña sin recursos públicos, que se puede ir a la calle a hacer una campaña sin los excesos que se dan en las condiciones anteriores”.

Puedes leer: Suegra de El Bronco usa programas sociales; busca alcaldía

A su vez el gobernador de Guanajuato también asistente a la reunión de industriales expresó su deseo de participar pero está sujeto a las condiciones existentes al interior del Partido Acción Nacional.

“Si se da la coyuntura no tengo ningún problema y le entraría con mucho gusto”, expuso Miguel Márquez.

Ahí ''''El Bronco'''' le señaló en tono de broma que será muy difícil que sea el candidato del PAN, pero si así fuera, citaría por él

“Yo no creo que lo dejen ser candidato del PAN, ojalá y lo logré, ojalá y lo logres, y te aseguro que si no compito yo, yo votaría por ti cabrón, pero a lo mejor si compito”, le externó a Márquez.

Las declaraciones de ambos se registraron este viernes en la reunión que inició la noche del jueves con la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Con información de El Financiero

kach