Main logo

El Bronco pide licencia a gobierno de NL; va por la Presidencia

Con la salida de Jaime Rodríguez Calderón del cargo, el gobernador interino sería el secretario general de Gobierno, Manuel González

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY (La Silla Rota).- “Hoy vengo a pedirles permiso para ser parte de esta nueva historia de México, espero tener complacencia para lograr el primer requisito”, comentó Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, al solicitar licencia a su cargo de gobernador ante el Congreso Local.

La licencia solicitada es por seis meses a partir del primero de enero de 2018 para buscar la Presidencia de la República como candidato independiente.

El gobernador de Nuevo León llegó acompañado de algunos de sus funcionarios entre ellos el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, de quién se presume será el que ocupe interinamente la gubernatura.

“Hago entrega de la solicitud por escrito, de la entrego a la presidenta del Congreso", le dijo Jaime Rodríguez Calderón s la diputada Karina Barrón Perales.

Puedes leer: A Meade me lo voy a joder más fácil: El Bronco

El gobernador camino desde palacio de Gobierno a través de la Gran Plaza, unos 600 metros para llegar a la sede del Poder Legislativo.

Hasta este miércoles todo parecía indicar que González Flores será quien se quede al frente del gobierno de Nuevo León en tanto El Bronco se va en busca de la Presidencia del País.

A más tardar el viernes los diputados deberán dar la respuesta al gobernador sobre su solicitud de licencia la que, seguramente será aprobada.




kach