ESTADOS

El Bronco saca a periodistas de reunión

El Bronco, protagonizó está mañana otro episodio contra medios de comunicación, esta vez en Jalisco

  • REDACCIÓN
  • 27/06/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
El Bronco saca a periodistas de reunión
El gobernador se reunió con empresarios y el rector de la Universidad de Guadalajara, en el Museo de Arte de Zapopan. Foto de Twitter

Nuevamente el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez mejor conocido como El Bronco, protagonizó está mañana otro episodio contra medios de comunicación, esta vez en Jalisco, al pedir que estos se retiraran de una reunión que tenía con empresarios y el rector de la Universidad de Guadalajara, en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ).

Tras la bienvenida del alcalde Pablo Lemus Navarro, quien acentuó que el objetivo del evento era reforzar alianzas comerciales entre las entidades, gente del gobernador a través de comunicación social pidió que los reporteros invitados se retiraran y esperaran afuera.

Después de 30 minutos se informó que por instrucción del presidente municipal, Pablo Lemus, los compañeros de los medios de comunicación podían reincorporarse a la reunión.

Esta mañana un medio publicó que Rodríguez Calderón amenazó con demandar al periódico El Norte por señalar altos gastos de este en publicidad.

Con información de El Informador

kach