Main logo

“El Bronco” impondrá visa para visitar NL porque “ya son gringos"

"Todo mexicano que quiera entrar a Nuevo León tendrá que tramitar su visa y enseñarla antes de ingresar a nuestro territorio", declaró

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón implementará un programa de visas para ingresar a los territorios de Nuevo León, ya que, por su cercanía con Estados Unidos, los neoloneses “ya son gringos”.

“Todo mexicano que quiera entrar a Nuevo León tendrá que tramitar su visa y enseñarla antes de ingresar a nuestro territorio. Como se lo dije al señor Trump, nosotros ya somos más gringos que mexicanos”, declaró en entrevista Jaime Rodríguez Calderón

"No vamos a mendigar", dice "El Bronco" sobre presupuesto federal

Además, el mandatario regio dijo que seguirán los pasos del presidente de Estados Unidos colocarán un muro que divida Nuevo León de los demás estados de México, con el fin de que no ingresen "beaners", lo cual significa "frijoleros", en su natal inglés.

“Aquí comemos pura carne asada y cortes de los buenos. Vamos a poner un muro que nos divida de los demás estados, porque no somos como ellos, somos regios, ¡si, eñor!”, dijo entusiasmado.

Inocente palomita te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se puede confiar.

mvf