Main logo

El Banco del Bienestar en León está en Villas de San Juan

La primera sucursal de León del Banco del Bienestar, del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se construye en Villas de San Juan

Escrito en GUANAJUATO el

En Villas de San Juan se construye la primera sucursal del Banco del Bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

 


La sucursal está ubicada en el mismo terreno del cuartel de la Guardia Nacional. Es una oficina tipo banco, con cristales en el frente, sala de espera y dos ventanillas. 

“Terminamos en 8 días. Ya solo nos faltan los detalles”, dijo un empleado que está pintando las paredes.

Se trata de la primera sucursal construida especialmente para el Banco del Bienestar en la ciudad de León. En otras ciudades, como Salamanca, Celaya, Irapuato y Dolores Hidalgo ya hay sucursales del banco de Andrés Manuel López Obrador.

A través del Banco del Bienestar, el Gobierno Federal entregará a la población los recursos de los distintos programas federales como Jóvenes Construyendo el Futuro y el programa de apoyo a adultos mayores.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador pretender construir mil 700 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país. 

La primera sucursal de León, construida especialmente para el banco, con su propio diseño, está en la colonia Villa de San Juan, una de las zonas populares de León.



DR