Main logo

El 20 por ciento no quiere ir a la Feria: Patronato

Realiza Patronato de la Feria de León encuesta de personas que asistirán a la Feria y el 20 por ciento indica que no asistirá

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Tras una encuesta que el Patronato de la Feria de León realizó a la población sobre si asistirían al evento, el resultado fue que un 20 por ciento de los encuestados dijo que no asistirán.

Lo anterior fue informado por el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, quien dijo que con esto realizaron una proyección de la asistencia de visitantes.

"La libertad de cada quien de venir o no a la Feria creo que se respeta y es muy loable, como la libertad de cada quien de vacunarse o no vacunarse y eso se respeta", indicó.

Señaló que la Feria tiene la expectativa de recibir a cuatro millones de visitantes, que es una meta que se puede superar de una manera ordenada y bien llevada a cabo.

"La Feria tiene ya tiene su límite de gente, va a ir creciendo, si el año pasado tuvo 5 millones de visitantes este año lleguemos a siete, eso ya no va a suceder, nuestra Feria ya tiene un crecimiento constante muy bien marcado, porque depende ya del número de la población, nosotros vivimos de la entrada de los que vienen de fuera y sabemos que la variación de un año a otro de ingreso va a ser de un tres o cuatro por ciento arriba o incluso abajo de lo que fue el año pasado", comentó.

Comentó que la Feria realizó una encuesta entre la población para crear una expectativa sobre la asistencia de visitantes al evento.

"La Feria ya no va a meter seis y medio millones de visitantes, eso no va a pasar, lo que sí estamos previendo, en lugar de cinco millones y medio, estamos previendo cuatro millones y esto basado en una encuesta que se realizó muy bien llevada hace tres meses".

"Científicamente se hizo un levantamiento y hace tres meses el 20 por ciento de la población dijo que por alguna razón no iba a asistir a la Feria, no sólo por el tema de la vacuna, y nosotros en base a eso hacemos una proyección de visitantes de alrededor de cuatro millones, o sea, estamos reduciendo nuestra expectativa de cinco millones y medio a cuatro millones", dijo Muñoz Márquez.

CM