Main logo

Ejecutan y calcinan a dos en un taxi

De acuerdo con la Policía Michoacán, vecinos del predio denominado como La Palma reportaron a las 20:00 horas el incendio de un vehículo

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Presuntos sicarios ejecutaron y calcinaron en un taxi a dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en los límites de Morelia con el municipio de Tarímbaro.

 

De acuerdo con la Policía Michoacán, vecinos del predio denominado como La Palma reportaron a las 20:00 horas el incendio de un vehículo sobre una brecha ubicada a 50 metros de la avenida Erandeni, la cual une la carretera Morelia-Salamanca con la zona residencial Erandeni.

 

Bomberos de Protección Civil acudieron al llamado y sofocaron las llamas del automóvil, el cual es de la marca Nissan, tipo Tsuru, rotulado con colores de taxi y con placas de circulación 57-52-LBD.

 

Sin embargo, los rescatistas descubrieron en el interior de la unidad los cadáveres de dos hombres que, según los primeros peritajes, fueron asesinados por impacto de bala.

 

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde expertos buscan precisar su identidad y la causa del deceso.

 

kach